Mi lista de blogs

jueves, 4 de febrero de 2010

OBJETIVOS

Promover la garantía de derechos y la apropiación de estos en la comunidad educativa como ejercicio cotidiano que propicie la construcción de ciudadanos activos y participativos de la sociedad


Propiciar espacios para la reflexión de la convivencia donde la vivencia de valores como el respeto, la solidaridad, la honestidad, la amistad, la responsabilidad posibiliten el desarrollo armónico de la personalidad de todos los niños y las niñas del jardín infantil.


Potenciar las habilidades expresivas en todas sus manifestaciones de los niños y niñas, en el marco de una democracia educativa, fortaleciendo la comunicación en el contexto social donde se desenvuelven.


Desarrollar habilidades sociales, cognitivas, corporales y artísticas que favorezcan el desarrollo armónico e integral de los niños y las niñas del jardín infantil.


Desarrollar actividades que posibiliten la orientación y formación de las familias, que fortalezcan la comprensión del desarrollo de los niños y niñas de acuerdo a la etapa del desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario